domingo, 2 de agosto de 2009

PROGRAMA RADIAL A PIE LIMPIO


El programa radial A Pie Limpio es una iniciativa juvenil, en el participan jóvenes entre los 15 y 18 años, pertenecientes a la Institución Educativa Manzanares y la Institución Nuestra Señora del Rosario.
A Pie Limpio se emite los viernes de 7 a 9 de la noche por Voces FM 96.7 y lo pueden escuchar gracias al Real audio http://www.vocesfm.net/ http://www.tribumanzanares.blogspot.com/ http://www.manzanaresvirtual.com/ semanalmente se tratan temas diferentes, los cuales identifican la juventud de hoy.
Este programa esta apoyado técnica y financieramente por la Alcaldía de Manzanares, la emisora Voces FM 96.7 y la Corporación Jóvenes 3D.
Esperamos contar con sus opiniones y aportes, el pasado 31 de julio el tema que se trató fue TATUAJES Y PIRCIENG, algo muy común en la juventud del siglo XXI.
Contamos también con un grupo en facebook, es sencillo se llama "A Pie Limpio" esperamos que se vinculen y opinen en los foros semanales, es muy importante para nosotros contar con sus comentarios.
Sus opiniones y aportes también pueden ser enviados a este correo electronico apielimpio2009@gmail.com

NACE PERIODICO JUVENIL EN MANZANARES


En el mes de septiembre la Corporación Jóvenes 3D, hará el lanzamiento de la primera edición del periódico juvenil LINEA JOVEN. Este periódico tendrá circulación en el Oriente de Caldas, por el momento, y tiene como objetivo mostrar todas las ofertas que las Instituciones tienen para esta población, visibilizar a los jóvenes que trabajan en los diferentes municipios e igualmente a las organizaciones juveniles que hay en el territorio. Por tal motivo convocamos a todos los jóvenes, organizaciones juveniles e instituciones que trabajen en pro de la juventud a que se animen a enviar sus artículos para dicho periódico, pueden ser informativos, investigativos, culturales, deportivos, ofertas hacia la población juvenil, etc. Hay plazo hasta el 10 de agosto. Los artículos pueden ser enviados al correo electrónico lineajoven@gmail.com